vendeproindiviso.es
Te cuento la historia de esta marca.
Es una empresa especializada en la compra de proindivisos, que —por si no sabes lo que es— simplemente es la fracción de un inmueble. Es decir, si por ejemplo tienes un piso con un hermano tuyo y cada uno tiene el 50 %, decimos que es una vivienda en proindiviso.
Pero eso no es lo importante de esta historia.
Lo que importa es que logramos obtener una buena cantidad de tráfico, o al menos la suficiente como para generar decenas de miles de euros con cada operación.
Y lo hicimos con una página nueva (el dominio no tenía ninguna antigüedad), sin invertir en publicidad y compitiendo en Google con grandes marcas de bufetes de abogados, empresas gigantes del sector como Idealista, Fotocasa o incluso bancos.

Esa gráfica que ves ahí es de una herramiento de Google, y quiere decir lo siguiente:
Como ves, la web se lanzó el 23 de octubre de 2024. Al principio apenas había tráfico: solo un par de clics al día, e incluso días sin visitas. Algo muy normal cuando el dominio es nuevo y la empresa también lo es.
Sin embargo, para junio de 2025 (solo 7 meses después), ya estábamos teniendo entre 40 y 60 visitas diarias, de las cuales obteníamos 1 o 2 contactos.
Es decir, esta empresa recibía cada día consultas de personas interesadas en sus servicios, con apenas 20 artículos publicados, sin invertir grandes cantidades de dinero y sin contar con la antigüedad ni la fama de las grandes marcas.

¿Cómo?
Pues ese es el poder del SEO. Aunque tarda unos meses en dar resultados considerables, es una inversión que te traerá un flujo de visitas constante a medio y largo plazo.
Si quieres que posicione tu página en Google, abajo tienes un formulario.